Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


lunes, 2 de febrero de 2009

HeXentic Games - HeXen Eternal Darkness



Estoy trabajando en un nuevo proyecto con dos amigos chilenos, Koresiarch y Taurustar Drakest. El proyecto consiste en un Mod de HeXen titulado "Eternal Darkness". Nuestra compañía se llama "HeXentic Games"

Aquí dejo un link de la web de HeXentic Games

A continuación muestro el video de inicio del juego y algunas capturas de un nivel que estoy construyendo. Próximamente esperamos contar con web exclusiva para este nuevo juego.




Screenshots de "La Fortaleza" by Rolls


















4 comentarios:

Scorphame dijo...

Rolls soy Taurustar agrega esto

http://hexentic-games.blogspot.com/

es la web oficial de HeXentic

Anónimo dijo...

Qué tal Roberto.

Acabo de descubrir tu página, y no sabes el gusto enorme que me da ver que aún hay gente apasionada por este maravilloso juego que es Hexen.

Yo jugué al Hexen por primera vez alrededor del 1995 (después de haber jugado a HERETIC), y desde entonces me encantó. Hace varios años descubrí varios mods increíbles, como CARNAGE GALORE III: FURY OF VURADI, y muchos wads muy buenos, pero creí que eso sería lo último que vería para Hexen.

Es increíble lo que están haciendo tú y tus amigos. Acabo de ver las imágenes del wad "La Fortaleza" que estás creando, y realmente se ve que es una maravilla. Creo que están creando justo lo que todos quienes apreciamos este juego, quisiéramos ver creado.... mundos fantásticos, fortalezas enormes, una continuación digna para la legendaria historia que presenta este juego, etc.

¡FELICIDADES! y estaré al pendiente de sus proyectos.

Rolls dijo...

Gracias por tu interés. Ahora mismo ha habido un pequeño parón que espero que no dure mucho, pero continuaremos con la épica y oscura saga de HeXen :)

Spiderignacio dijo...

Hola tio,

Te escribí en la página de Hexentic comentandote si no te importaba que te hiciera un poco de propaganda en mi blog y usara un par de tus montajes. Pero como no he tenido respuesta e imagino que estaras liado, te vuelvo a escribir a ver si hay mas suerte.

En mi Blog he hecho un monográfico de Hexen/Heretic y me gustaria que le echaras un ojo a ver que te parece y me dijeras algo: http://castillobrumoso.blogspot.com/

Aparte de ser fan de Hexen/Heretic, se me da bien dibujar y ahora mismo estoy terminando un curso de diseño gráfico, te lo digo por si necesitais ayuda con el wad que estais haciendo que tiene muy buena pinta.

Si quieres que os exe una mano o algun dia te animas a jugar en modo cooperativo a Hexen/Heretic, pegame un toque.

Saludos y ya me cuentas,

Ignacio


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness