Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


sábado, 5 de diciembre de 2009

HeXen - 3D Model - Baratus the Fighter



Saludos amigos. Esta vez he decidido modelar en 3D a Baratus el guerrero. Partiendo de un torso de Poser lo he molado en ZBrush y Maya 2010. Aquí os dejo con los renders:





Os invito a visitar la página de mis proyectos 3D: http://rolls3dproject.blogspot.com

4 comentarios:

Spiderignacio dijo...

Que caña tio!!! Genial el render. A ver si actualizas tus proyectos. Yo ahora estoy opositando, pero en Verano a ver si podemos contactar y nos echamos un Hexen Online.

Tamos in contact y avisa cuando actualices.

Rolls dijo...

Ok, si tengo tiempo lo echamos, que tengo algo abandonado el gran mundo de HeXen!

Santiago dijo...

Hola amigo que tal. esta muy bueno el modelo, algunos comentarios:

1: Trata de evitar la simetria en tus personajes, esto ayuda a darle interés por todos los angulos, por ejemplo, podrias tratar de hacer una hombrera mas grande que la otra, etc.

2: Siempre trata de ir mas alla con las poses, puedes ver que en el render el personaje esta muy estatico, podrias agacharlo mas y hacer la pose mas exagerada para hacerlo mas amenazante.

Estos son solo comentarios constructivos, pero de resto muy buen modelo, yo tambien soy un aficionado al 3D y me encanta ver estas cosas. Saludos

Rolls dijo...

Me alegro de que te guste. Tienes razón, debo huir de la simetría.
Lo de la pose con un buen rigging no sería problema, pero de hecho no tiene ni huesos, así que cambiarle de pose será complicado.

Un saludo :)


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness