Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


viernes, 23 de septiembre de 2011

Downloads - Hexen Arcanum Versión 1.0



HEXEN - ARCANUM Version 1.0



Saludos mortales ¿Tenéis miedo a encontrar la muerte?

Pido disculpas a todos aquellos jugadores que encontraron los links del juego rotos.
Durante este último año he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de repararlo ni de actualizar la página, pero el proyecto sigue en marcha y avanzando, aunque algo lento.

Aquí incluyo la nueva versión de HeXen - Arcanum. Aún sigue siendo una Beta en primera fase, así que no esperéis grandes cambios.

DESCARGAR - Hexen Arcanum v1.0

Y para los jugadores que se queden con ganas de más, incluyo el Nivel 26 - Los bosques de Balthar. Es un trabajo en progreso, está inclompleto, pero podréis disfrutar de la atmósfera del nuevo mod.

DESCARGAR - MAP 26 - FORESTS OF BALTHAR


Atención: Este es un trabajo totalmente libre, para los fans de HeXen. Todas las nuevas criaturas y mapas están basados en el universo de HeXen y fueron creadas por Roberto Julio Alamo.
Puedes utilizar este material para tus trabajos, pero tienes que incluir mi nombre en tus créditos.

Gracias por jugar a este mod.
Disfrutadlo.

Roberto Julio Alamo - Rolls3D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina esta abandonada?? me interesa este trabajo

Rolls dijo...

Saludos amigo, esta página no está abandonada, continúo creando este mod, pero apenas tengo tiempo para realizar tan ardua tarea. Pronto continuaré subiendo más cosas.
Te recomiendo visitar el portal www.hexendungeon.com que he creado recientemente donde encontrarás más noticias al respecto

Un saludo!


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness