Bienvenidos a HeXen - Arcanum
HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...
sábado, 17 de enero de 2009
Hexen - Artefactos
HeXen - Artefactos
Llaves
Nos serán útiles a lo largo de nuestro largo y arduo viaje. Algunos enemigos poderosos guardarán algunas de estas llaves.
Antorcha
Facilita la visión en las zonas oscuras.
Vial
Aumenta inmediatamente tu salud en +10 cuando pasas sobre él.
Bote de Cuarzo
Aumenta tu salud en + 25.
Urna mística
Te hace recuperar la salud completamente.
Crátera del poder
Llena tus reservas de maná de los dos colores.
Armadura de cota de malla
Esta armadura le resulta muy útil al guerrero y menos al mago.
Blindaje del halcón
El blindaje del Halcón ayuda a todos los personajes, pero sobre todo a la clase de armadura del clérigo.
Amuleto de la guarda
El mago es quien más se beneficia del amuleto, mientras que el guerrero obtiene los menores beneficios.
Yelmo de Platino
El yelmo de platino aumenta la eficacia de todas las armaduras, sea cual sea la clase de personaje.
Muñequeras de piel del dragón
Estas muñequeras aumentan en cuatro puntos la clase de tu armadura, aunque de manera temporal (en función del tiempo).
Botas de la velocidad
Te proporcionarán un aumento temporal de velocidad. El mago obtendrá una rapidez relativa, mientras que el guerrero conseguirá una velocidad salvaje.
Alas de la Ira
Las Alas de la Ira, uno de los favoritos de ayer y hoy, te permiten volar por los aires con la mayor facilidad. Con ellas puedes volar todo lo que quieras hasta que llegues a un nuevo eje. Sin embargo, en las modalidades de partida mortal o de partida cooperativa, las alas sólo te servirán durante un período limitado.
Disco de repulsión
Cuando utilices este aparato, todo lo que se encuentre a un cierto radio de tu cuerpo se desviará en otra dirección. Esto incluye a monstruos, proyectiles ¡e incluso hechizos!
Artefacto del Caos
Te teletransporta al comienzo del nivel. Resulta muy útil si las cosas se te están yendo de las manos.
Artefacto del destierro
Teletransporta a tu objetivo hasta el comienzo del nivel. Incluso mejor que el artefacto del Caos, ¿Por qué teletransportarte cuando puedes quitarte de encima a tus rivales con la misma facilidad?
Retorta de Mercurio
Este extraño objeto tiene distintos efectos en manos de los diferentes personajes. Cuando la lanza el mago, explota como una bomba. Si la lanza el guerrero, tiene un efecto más parecido al de una granada. Cuando la utiliza el clérigo, produce una nube de gas venenoso, letal para cualquier ser que ose acercarse.
Icono del defensor
Este aparato te vuelve prácticamente invulnerable. Sin embargo, tiene efectos ligeramente distintos según quién lo utilice. En el caso de un guerrero, crea un campo de invulnerabilidad; para el mago, una zona reflectante que refleja cualquier ataque que se le dirija. Cuando lo utilice un clérigo, le hará aparecer y desaparecer de la vista.
El Sirviente Oscuro
El sirviente oscuro aparece como una pequeña representación de Maulotauro. Cuando lo utilizas, crece hasta adquirir el tamaño natural del Maulotauro y te defiende durante 30 segundos antes de desaparecer. Pero ten cuidado, el sirviente oscuro carece casi por completo de puntería y podría matarte con una descarga desviada si tus enemigos se encuentran cerca de tí.
El Porcinador
El Porcinador es, sin lugar a dudas, el aparato más espantoso de todos. Si lo disparas hacia tu objetivo, puedes transformar legiones de orgullosos soldados y poderosos magos en piaras de sucios cerdos. En la sociedad humana está terminantemente prohibido mencionar siquiera este objeto, ¡Cuánto más utilizarlo!
Maná
Existen dos tipos básicos de maná y uno complejo: El maná verde, el maná azul, y la combinación de ambos. La combinación resulta ser la más poderosa, pero es extremadamente difícil de conseguir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario