Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


sábado, 11 de diciembre de 2010

Heretic





Hasta el momento no había llegado a hablar detenidamente de Heretic, ese gran juego que sirvió de precuela para HeXen. Ahora he abierto una nueva sección en HeXen Arcanum para hablar del mundo de Parthoris, el primer destino elegido por los Jinetes de la Serpiente.

Comprar Heretic

Heretic - DEMO

Sinopsis:

Tu mundo ha sido arrasado por los tres Jinetes de Serpientes que han llegado desde el Abismo. Los siete reyes han sido doblegados, y tu pueblo, el de los elfos shide, ha sido esclavizado.
Tras esta catastrofe, dos de esos jinetes (los mayores, Korax y Eidolon) se marchan, quedándose D'Sparil para supervisar la opresión de tu pueblo.
Tú eres Corvus, un elfo conocedor de los poderes de la magia, y tu misión es destruir a este demonio para vencer a los ejércitos demoníacos y poder así llevar la libertad a tu mundo.


Posteriormente al lanzamiento del juego original, se relanzó con el título de Heretic: Shadow of the Serpent Riders. En éste se incluían dos episodios mas que continuaban las andanzas de Corvus tras el combate a muerte con el malévolo D´Sparil.



Screenshots:





1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente juego, junto con Doom, Wolfesntein 3D, Quake y S.T.A.L.K.E.R. Shadow of chernobyl esta entre mis favoritos.


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness