Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


viernes, 10 de diciembre de 2010

Noticias - HeXen y Heretic liberados



Saludos, amigos.
Recientemente he leído una noticia que puede interesar a todos los fans de HeXen y el mundo de Cronos.
A continuación incluyo la traducción, y Aquí la fuente original.

¡Heretic y Hexen liberados!
Las contribuciones de Matt Lee - Última modificación 17 de mayo 2010 16:45

Después de varios años intentándolo, los miembros de la comunidad Doom han logrado la liberación del código fuente de Heretic y su secuela, Hexen será relanzado como software libre bajo licencia GNU General Public License.

[...]

El código fuente para el motor de Doom fue publicado bajo licencia GPL en 1999. A pesar de que Doom fue creado originalmente para MS-DOS, la versión original era nativa de GNU / Linux.

El propósito original su origen era la compatibilidad entre plataformas, pero poco después del lanzamiento de Doom, los programadores comenzaron con la corrección de errores escribiendo más código fuente para agregar características y alterar el juego.

Los puertos de origen se han creado para permitir a Doom funcionar en muchas plataformas diferentes, incluyendo consolas portátiles, la OLPC y varios teléfonos móviles.

Doom ya ha sido portado a la Neo FreeRunner.

Gracias a todos en la comunidad por sus esfuerzos en curso para ver estos juegos publicados como software libre, y gracias a Raven Software por tomar finalmente la decisión correcta.


0 comentarios:


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness