Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


domingo, 5 de diciembre de 2010

Hexen - Armas



Aquí incluyo la lista oficial de Armas de Hexen - Beyond Heretic:

Hexen - Armas

Guerrero - Guanteletes claveteados



El guerrero comienza la partida con estos guanteletes, que viene muy bien "tener a mano". Con cada puñetazo, la defensa de tu enemigo se agota, y el tercer golpe probablemente resulte letal.


Guerrero - Hacha de Timón




El hacha desata tus instintos asesinos; es más dañina que el guantelete. Es un arma para emplear únicamente en los combates cuerpo a cuerpo, así que no es coveniente abusar.


Guerrero - Martillo del Justo Castigo




¡Esto ya son palabras mayores! El Martillo puede ser lanzado desde lejos para intentar partirle el cráneo al contrario, o incluso se puede usar en las "distancias cortas", para ese toque especial que sólo tú sabes dar.


Guerrero - Quietus




A esta espada desmontable se la denomina Quietus porque es el remedio último para dejar a tus rivales definitivamente inmóviles. Tras una o dos caricias de tu compañera de acero, hasta el monstruo más reacio comerá de tu mano.



Clérigo - Mazo de Contricción




El mazo sólo le causará contricción al más menudo y débil de tus rivales. Debe usarse sólo como último recurso, debido a su corto alcance.


Clérigo - Báculo de la Serpiente sagrada Kalrath




La esencia de la serpiente sagrada Kalrath se encuentra encerrada en este báculo. Dale maná azul y te servirá fielmente, escupiendo dos esferas venenosas contra tus enemigos. Al usar el báculo cerca del enemigo, la vida de éste se consumirá y te será transferida en parte.


Clérigo - Tormenta de Fuego




El hechizo de la tormenta de fuego te permite tomar un poco de fuego del centro de la tierra. Las llamas aparecerán a los pies de tu enemigo y avanzarán rugiendo hasta engullirlo por completo, quemándolo vivo. Se puede muy bien afirmar que la tormenta de fuego es el hechizo definitivo.


Clérigo - El Justificador




Un arma desmontable muy poderosa; convoca a las fuerzas del Más Allá que, cual jauría de perros hambrientos, se hacen con el alma del enemigo, y la desgarran sin dejar ni rastro de fuerza vital en su portador.


Mago - Varita de Zafiro



Muy útil para acabar con los enemigos. Dispara mágicos dardos azules que impactan veloces en el objetivo. La munición de ésta arma es ilimitada y no precisa maná.


Mago - Descargas de Hielo




Este hechizo te permite disparar descargas heladas con las manos. Los dardos de hielo son bastante más poderosos que los lanzados por la varita de zafiro, así que utilízalos siempre que te resulte posible para congelar al enemigo en el sitio.


Mago - Arco de la Muerte




El hechizo del arco de la muerte te permite disparar con las manos columnas verticales de energía supercargada que desharán a tus enemigos con impunidad devastadora. Una vez que golpea a una criatura, permanece a su lado proporcionándole una descarga continua de destrucción para desaparecer poco después.


Mago - Azote Sangriento




Este báculo maligno dispara varias esferas dirigidas que buscarán y destruirán todo aquello que se interponga en su camino. Los magos que no tengan buena puntería estarán encantados con el Azote Sangriento, un arma surgida de los poderes del caos.

0 comentarios:

 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness