Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


viernes, 16 de enero de 2009

Cronus - La serie





Desde Noviembre del año 2008 se lleva gestando un gran proyecto: Una serie corta de ocho capítulos que narre la gesta de Daedolon el mago, Baratus el guerrero y Parias el clérigo en su lucha contra la oscuridad.

Está previsto que cada capítulo tenga una duración aproximada de treinta a cuarenta minutos. Esperamos rescatar la esencia de esta gran historia y plasmarla con realismo en la pantalla.

Hoy, a 17 de Enero de 2009, ya han sido finalizados los guiones de los tres primeros episodios, y, a menos que sucedan imprevistos, se preveé que hacia el verano de este mismo año comenzarán los primeros rodajes.

Los guiones son escritos por mí, Roberto Julio Álamo, que coproduzco la serie junto a Guillermo García Insa. Siento no disponer de ningún tipo de imágen o foto, pero en estos momentos la serie se encuentra en preproducción.


0 comentarios:


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness