Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


viernes, 16 de enero de 2009

Hexen - Characters



Hexen - Characters

El Guerrero - Baratus





Entrenado en la Legión, Baratus es un maestro en el manejo de las armas y aparatos místicos de su orden, además de ser el personaje más rápido y fuerte. Su extraordinaria velocidad le convierte en un luchador excelente y su capacidad para saltar grandes distancias le permite alcanzar con facilidad las zonas que, para el resto de los personajes, resultan de difícil acceso por los medios normales. Comienza el juego con una fuerte armadura y puede hacer que la clase de ésta alcance un nivel más elevado que el de Daedolon o el de Parias. Necesita la protección extraordinaria porque sus armas se basan en el combate cuerpo a cuerpo. Esta es la principal debilidad de Baratus: a diferencia de los otros personajes, no puede mantenerse a distancia y ocuparse de sus rivales desde lejos. Debe recargar energías para sacarles mayor partido a sus armas de refriega.




El Clérigo - Parias





Mitad guerrero, mitad mago, Parias combina ambas disciplinas en una mezcla letal. Sus habilidades y capacidades se encuentran en algún lugar entre las de Baratus y las de Daedolon. Es relativamente rápido y fuerte, y algunas de sus armas pueden matar a distancia. Hay quien piensa que Parias no es más que un débil mestizo o un simple aprendiz de todo y maestro de nada, pero, sin lugar a dudas, su combinación de artes marciales y mística lo convierten en un formidable rival.




El Mago - Daedolon





Físicamente débil aunque fuerte de espíritu, Daedolon transforma los aspectos más básicos de la realidad con sus poderosos hechizos. Se trata de un miembro del Arcano que goza de gran poder. Su especialidad es la destrucción de sus enemigos a distancia, la eliminación con sus ataques mágicos de cualquier criatura antes de que ésta pueda llegar a tocarle un solo pelo. Tan útil capacidad se encuentra, sin embargo, contrarrestada por su fuerza y su velocidad escasas y por la debilidad de su armadura. Si eliges a Daedolon debes tener cuidado al escoger sus peleas, potenciando la efectividad de tus ataques a distancia y buscando el medio de contrarrestar tu falta de velocidad y la poca potencia de tu salto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

barBatus

Rolls dijo...

Su nombre es Baratus, búscalo en la web oficial. Yo tengo el HeXen original, y tanto en el libreto como en el propio juego el personaje se llama Baratus, no Barbatus.


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness