Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


sábado, 17 de enero de 2009

Downloads - Extendable Wad Editor (XWE)





XWE (Extendable Wad Editor) se encarga de descomprimir los archivos .WAD y presentándolos de manera separada, dándonos así la libertad de editar dichos datos o incluso agregar nuevos.
Con XWE puedes hacer todo pues hasta incluye un editor propio de mapas basado en
Wadauthor. Pero no es muy potente comparado con muchos otros. Por lo que la prioridad de este programa será la de agregarle datos a nuestro WAD como sonidos, música, gráficos y archivos dehacked o scripts de source ports.


DESCARGAR - XWE (Extendable Wad Editor)

Es con este programa con el que yo mismo comencé a crear la expansión Hexen - Arcanum, así que lo recomiendo encarecidamente.


Lamento que no haya muchos tutoriales en español por ahí, y que los que haya sean bastante flojos. En caso de tener tiempo suficiente, escribiré uno yo mismo.

0 comentarios:


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness