Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


viernes, 16 de enero de 2009

Hexen - Enemigos



ENEMIGOS


Ettin



Estas espantosas criaturas son todo lo que queda de los un día orgullosos legionarios. Son menos que humanos, pero conservan la memoria suficiente para odiar aquello en lo que se han convertido y para odiarte todavía más a ti por lo que aún eres. Afortunadamente para ti, no están especialmente dotados.


Afrit



Se trata de unos primos lejanos de las gárgolas de Heretic, pero más grandes y desagradables, y les encantará fundirte en llamas. Lo único que tienen de agradable es la explosión reconfortante que producen cuando les disparas mientras vuelan.


Serpiente del Caos



D´Sparil tuvo una vez una serpiente del caos como montura. En este mundo las serpientes corren sueltas, sin ningún tipo de control por parte de una inteligencia superior. Pueden despellejarte con ígneas descargas salvajes o emprenderla contigo a dentelladas.


Serpiente del Caos parda



Las serpientes del caos que habitan los desiertos difieren de sus hermanas norteñas. Éstas muestran sus escamas pardas y, en lugar de escupir bolas ardientes, son capaces de expulsar vaharadas de gas venenoso a través de sus fauces. Un enemigo a tener en cuenta.


Obispo Oscuro



Muchos de los dirigentes más poderosos de la Iglesia se han corrompido y han pasado a ser los sirvientes descerebrados de los Jinetes de las Serpientes, con sus poderes mágicos multiplicados por diez. A estas viles criaturas se les conoce como obispos oscuros y, aunque sus cuerpos son frágiles, son extremadamente peligrosos. Vuelan y disparan proyectiles de jade rastreadores, y pueden entrar y salir de la existencia mientras viajan de un lugar a otro. Es un adversario temible cuando está solo, y una auténtica pesadilla cuando va en grupo.


Centauro



Llamados así por los conocidos seres mitológicos, estos monstruos no poseen ninguna de las cualidades que se les atribuían a los centauros de las leyendas. Viciosos, brutales y extremadamente difíciles de matar, los centauros sirven en las primeras filas de muchos de los ejércitos de los Jinetes de las Serpientes. Son capaces de desviar misiles con sus blindajes, así que ten cuidado cuando les ataques.


Slaughtauro



Estos líderes de centauros son muy parecidos a sus esbirros, aunque mucho más duros que ellos, y sus blindajes pueden escupir fuego mágico. Lo mejor es atacarles desde lejos, ya que es lo que ellos tienden a hacer.


Wendigo



Esta fiera bestia de la tundra dispara descargas de hielo hiriente y convierte a todo lo que cae presa de su abrazo helado en estatua de hielo.


Stalker



Los stalkers son reptiles acuáticos con garras especialmente diseñadas para convertir a su presa en un montón de pedacitos. No pueden salir del agua, así que una vez que estés en tierra firme te encontrarás a salvo. Pero ten cuidado, algunos stalkers pueden disparar proyectiles de cieno.


Jefe Stalker



Al igual que los anteriores se trata de bestias salvajes y despiadadas. Sin embargo, los jefes stalker suponen una amenaza mayor, pues son algo más grandes y fuertes que sus hermanos. De ahí que estos stalkers sean los jefes de sus respectivas manadas.


Reiver



Aunque solo les queda la mitad de su cuerpo, estas criaturas no muertas no han perdido ninguno de sus poderes. Vuelan por los aires con gracia hipnótica, pero no te sientes a mirarlos o te fundirán con aniquiladoras bolas de fuego.


Wyvern Muerta



Al igual que los reivers, estas criaturas son no-muertos y su sed de sangre de seres vivos sólo es superada por su odio a todo lo que no sean ellos mismos. El Wyvern de la Muerte es un rival temible y deberás deshacerte de él inmediatamente, si no antes.


Heresiarca



Tan por encima de los obispos oscuros como éstos se encuentran de los comunes mortales: son seres blasfemos que manejan fuerzas capaces de hacer gritar de horror a cualquier hombre. El Heresiarca conoce varios hechizos, incluido un poderoso hechizo reflectante, dos tipos de ataques mágicos y una invocación a los obispos oscuros para que le ayuden. Solo un héroe de primera clase puede vencer al Heresiarca sin sufrir daños importantes.


Mariscal Zedek



El antiguo líder de la Legión, Zedek, ha quedado reducido a poco más que un juguete en manos de los Jinetes de las Serpientes. Sin embargo, aún mantiene sus antiguas habilidades en artes marciales, así que vencerle será uno de tus principales retos.


Patriarca Traductus



Tras una carrera fulgurante que le llevó del monacato raso al gran patriarcado en treinta años, Traductus parecía estar abocado a la grandeza eterna. Sin embargo, perdió las riendas en algún momento del camino y ahora se interpone en el tuyo hacia tu propio destino sombrío.


Archimago Menelkir



Se trata del mago más grande que haya ocupado el Estrado de Cristal durante siglos, por lo que parece dudoso que Menelkir pueda ser destruido por una fuerza convencional. Vencerle será uno de los más grandes retos de tu vida.


Korax, el segundo Jinete de la Serpiente



Hasta ahora te has hartado de ver formas inhumanas, pero seguramente ni el propio infierno sería capaz de engendrar a un ser como Korax. Su mera presencia te llenará de espanto y no puedes ni imaginarte los poderes que se ocultan tras su retorcida figura.



ALIADOS


Sirviente oscuro, Maulotauro

0 comentarios:


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness