Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


viernes, 16 de enero de 2009

Hexen Arcanum - Armas



Aquí expongo un listado de las armas de Hexen - Arcanum; de las que hay hasta hoy, 17 de Enero.
Se que he creado más armas para el mago que para ningún otro jugador, pero iré compensándolo.

Hexen Arcanum - Armas

Mago - Semilla de Belthüak




La semilla de Belthüak es un hechizo verdaderamente temible. Consiste en un hechizo que transforma a tus oponentes en secos troncos inanimados, que permanecerán por siempre allí donde hallan echado raíces. Esta habilidad requiere una cantidad importante de mana; si la empleas, comprobarás el horror de tus rivales mientras van siendo cubiertos por la corteza.


Mago - Bastón de la orden de Arshank




Poderoso bastón mágico capaz de paralizar a tus enemigos durante algunos minutos. Eficaz si te ves envuelto en algún tipo de emboscada.


Mago - Esferas de energía




Con la energía del éter, el mismo que permite que funcionen los portales, se pueden manipular potentes esferas capaces de aniquilar a tus enemigos.


Mago - Doblegador de Bestias




Este nuevo poder permite que Daedolon pueda controlar a una bestia enemiga durante un corto período de tiempo. Cuanta más cantidad de mana posea Daedolon, más tiempo durará el hechizo.


Mago - Bastón de Baradar




Baston mágico que proyecta grandes cargas de energía. Se asemeja a un hechizo de electricidad, pero este es más devastador.


Mago - Esferas del Caos




Los poderes del caos son prácticamente incontrolables. Para adquirir esta habilidad se requiere de un arduo esfuerzo. Solo los aspirantes a archimago logran comprender y doblegar la poderosa energía caótica.


Guerrero - Garras de Acero



Las garras de acero son un arma ancestral de la legión. El ejército de Cronus las emplea desde sus inicios. Aunque no resulta el arma más efectiva, puede dar muerte y torturar a gran cantidad de enemigos. Solo resulta útil en el cuerpo a cuerpo.


Guerrero - Maza de la Legión de Gresh




Esta maza goza de increíble poder. Algunos dicen que perteneció al Mariscal Zedek cuando tan solo era un legionario más. Con este arma arrasarás con tus enemigos.


Clérigo - Pica



La pica puede parecer un arma sencilla, pero es realmente mortífera si se sabe emplear con destreza.


Clérigo - Ballesta




Como podéis observar, ésta ballesta la he tomado prestada de Heretic, antecesor de Hexen. Sin embargo tengo buenas razones para incluirla. En Hexen - Arcanum esta ballesta es un arma letal en manos del clérigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

COMO HAGO CORRER EL HEXEN ARCANUM??
POR FAVOR LOS PASOS. GRACIAS!!!

Rolls dijo...

Para hacer funcionar HeXen Arcanum debes instalar el Doomsday Engine, un motor que mejora y adapta a los sistemas operativos modernos juegos como el Doom, el Heretic, el Hexen o el Strife.
Te dejo aquí un link de la web de donde lo tienes que bajar:

http://www.dengine.net/

Una vez bajado e instalado, copias el .Wad que has bajado de mi web y al directorio del HeXen y lo seleccionas.

P.D. También debes poseer el HeXen original. Puedes bajarlo de esta web en las sección de Downloads, así como su expansión.

P.D.2 HeXen Arcanum está inacabado, me queda mucho para completarlo. Actualmente estoy muy ocupado, pero espero retomar el proyecto proximamente.

Un saludo.
Rolls.


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness