Bienvenidos a HeXen - Arcanum

HeXen - Arcanum es una página dedicada a los mods y proyectos de Roberto Julio Alamo acerca del mundo de HeXen, creado por Raven Software. Desde aquí podréis acceder a los avances del mod HeXen - Arcanum, a los de la aventura gráfica HeXen - Quest for the Dark Skull, a la serie Cronus y a muchos más contenidos...


sábado, 17 de enero de 2009

Downloads - Hexen






HEXEN



DEMO - Hexen - Beyond Heretic

Comprar HeXen

Sinopsis: (Texto extraído de Wikipedia) En Heretic, se narraban las aventuras del elfo Sidhe que destruyo al primero y más débil de los tres jinetes de las serpientes. Pasó el tiempo y los otros dos jinetes, se entretuvieron en preparar sus propios planes de destrucción, para no terminar como su hermano. Ahora mucho tiempo más tarde y en el mundo de Hexen, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos. La iglesia, la legión y lo arcano. Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos el segundo jinete, Korax hace que estos se unan a él, con la promesa de riquezas, y así se convierten en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino, no tarda en caer bajo su puño. Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido sobrevivir. Barbatus, uno de los más destacados guerreros de la legión, Daedolon, un eminente mago de lo arcano, y Parias clérigo de la iglesia. Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo jinete.







3 comentarios:

Zépphhiro dijo...

buenisimo juego,pero me encontre con el mismo problema ke tuve cuando lo instale una vez,yo tengo windows xp profesional ue pero nose porke el audio se me escuxa demasiado entrecortado dificultandome la movilidad y gameplay del juego,haciendolo injugable para mi desgracia,lo he ejucutado para windows 95,algo cambio pero el problema es el mismo,ke puedo hacer?
de antemano muchas gracias

Rolls dijo...

Para que te funcione bien en sistemas operativos actuales tienes que bajarte el Doomsday Engine, un motor que mejora el Doom, el Heretic, el Hexen y el Strife.
Te dejo aquí un link de la web de donde lo tienes que bajar:

http://www.dengine.net/

Un saludo.

Anónimo dijo...

para mejorar la expereinacia de hexen en cualquier sistema oerativo hay una segunda opcion DOSBox. una pequeña aplicacion para montar el juego y funciona de maravilla


 

HeXen - Arcanum © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness